¿Qué es una tienda Pop-Up?

Si oyes venta al por menor temporal, venta al por menor del flash, tienda de estallido para arriba, o tienda emergente, son todas iguales. Pop-Up Shop está tomando el mundo de la venta al por menor y repensando las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero y grandes almacenes, pero ¿qué es exactamente una tienda pop-up?

Vista desde los años noventa en grandes ciudades urbanas como Tokio, Londres, Los Ángeles y Nueva York, Pop-Up Shops y Pop-Up Retail son espacios comerciales temporales que venden mercancías de cualquier tipo. Así es, casi todos los productos de consumo se han vendido a través de una tienda Pop-Up en un momento dado. Del arte a la moda a los gadgets de tecnología y la comida, Pop-Up Shops, son emocionantes porque crean tiendas a corto plazo que son casi tan creativas como son atractivas. Y vienen en todas las formas y tamaños.

Imagen relacionada

Detalles específicos

Término: Típicamente 1 día a 3 meses.
Ubicación: Zonas altas de tráfico como centros de la ciudad, centros comerciales y calles muy concurridas.
Precio: Mucho más baja que una tienda tradicional; normalmente pagado por adelantado.
Fin: Vender productos, durante vacaciones o eventos, lanzar nuevos productos, generar conciencia, mover inventario, probar idea o ubicación, aumentar factor ‘cool’.

Resultado de imagen de tienda pop-up

¿Cuáles son los beneficios de una tienda Pop-Up?

Conectas con los clientes: El formato Pop-Up Retail te permite conocer personalmente a tus clientes y crear relaciones más sólidas.
Vender más: Aproximadamente el 95% de todas las compras aún se completan sin conexión. Esta es tu oportunidad de aprovechar el canal minorista.
Crear conciencia: Los consumidores y los medios de comunicación aman la emoción generada por las tiendas emergentes. Desarrollar el conocimiento de marca pasando a la red.
Es más barato: lanzar una tienda emergente es un 80% más barato que una tienda minorista tradicional.
Prueba nuevos mercados: ingresa fácilmente en un nuevo mercado y lanza nuevos productos.

Resultado de imagen de tienda pop-up

Entonces, ¿quién puede iniciar Pop-Up Shop?

La respuesta corta es todo el mundo. Las marcas de renombre, incluyendo eBay, Target, JCPenney y Gap, han probado los productos emergentes de alojamiento en sus tiendas. Al mismo tiempo, artistas locales, creadores y diseñadores de moda también se han vuelto cada vez más populares en la escena Pop-Up. Incluso los camiones móviles para la comida, moda de diseñador y electrodomésticos de época se han visto en ciudades como Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Resultado de imagen de tienda pop-up

¿Dónde encontrar espacio para Pop-Up?

¡Aquí! Storefront está haciendo el proceso de aparecermás fácil que nunca. El mercado, el centro comercial, y los dueños de almacén de todo tipo están enumerando sus espacios en www.thestorefront.com para tan poco como $ 50 / day.

Antes de Storefront era un proceso difícil, lento y costoso. Ahora es bastante fácil de hacer durante el almuerzo.

Simplemente busca en Storefront los espacios comerciales en tu área y envía un mensaje al propietario del espacio. Todos nuestros espacios han sido fotografiados, revisados ​​y están abiertos a las experiencias de Ventas Pop-Up. Además, el seguro para tu negocio es gratuito.

Resultado de imagen de tienda pop-up