¿Qué es SEO?

SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que intenta mejorar los rankings de los motores de búsqueda. En los resultados de búsqueda Google muestra enlaces a páginas que considera relevantes y autoritativas. La autoridad se mide principalmente analizando el número y la calidad de los enlaces de otras páginas web. En términos simples, tus páginas web tienen el potencial de clasificarse en Google siempre y cuando otras páginas web enlacen con ellas.

Resultado de imagen de seo

Haz que tu sitio aparezca en Google

El gran contenido anima a la gente a vincular a tus páginas y muestra en Google si tus páginas son interesantes y autoritativas. Esto lleva al éxito del motor de búsqueda porque Google quiere mostrar páginas interesantes y autoritativas en sus resultados de búsqueda. ¡Es así de simple!

¿Cómo Google clasifica las páginas?

Google promueve las páginas de autoridad en la parte superior de su clasificación, por lo que es tu tarea crear páginas que se conviertan en páginas de autoridad. Esto implica escribir contenido que la gente encuentre útil porque el contenido útil se comparte en los blogs, los feeds de Twitter, etc., y con el tiempo Google recoge estas señales de autoridad. Este círculo virtuoso crea un ranking sólido y sostenible de Google.

Escribir contenido fantástico y útil que utiliza palabras y frases utilizadas por personas que buscan tus productos y servicios.

Facilita que la gente comparta y enlace con ella.

¡Sigue haciendolo!

Resultado de imagen de seo

La optimización del Search Engine o SEO es la actividad simple de asegurar que un sitio Web se pueda encontrar en los motores de búsqueda para las palabras y las frases relevantes a lo que el sitio está ofreciendo. En muchos aspectos es simplemente control de calidad para sitios web. Dicho esto, si alguna vez hubo una industria que era poco entendida por los forasteros es SEO.

Pregunta a algunas empresas de SEO sobre SEO y van a tratar de ciega con la ciencia y confundirlo en el pensamiento de que es un arte negro. Di a algunas empresas lo que es SEO y dos horas más tarde no serás el más sabio.