¿Cuáles son los beneficios de una tienda pop-up?

Las tiendas emergentes han ido ganando impulso, y de hecho el concepto de un pop-up ya no es exclusivo de las tiendas. Las tiendas emergentes son espacios comerciales temporales que venden o promueven mercancías de cualquier tipo. Son creativos, atractivos y en general desafían el concepto tradicional de venta al por menor – en particular los tradicionales ladrillos y morteros y grandes superficies al por menor. ¡Aquí están algunas razones de porque una tienda pop-up es una buena idea!

Resultado de imagen de tiendas pop up

  • Es más barato: hasta un 80% más barato que abrir una tienda tradicional a largo plazo. Como son temporales y a menudo los espacios son más pequeños, los alquileres son más bajos y los arrendamientos mucho más cortos.
  • Menor riesgo: Arrendamientos a corto plazo te dan una salida fácil si las ventas no están golpeando la marca – reducción del riesgo. A través de este enfoque de bajo riesgo no hay tanto que perder y una marca puede ser ágil y centrarse y adaptarse a los cambios del mercado rápidamente.

Resultado de imagen de tiendas pop up

  • Pruebas de mercado. Menores costes y menores riesgos permiten a las marcas participar en pruebas de mercado de nuevos productos y / o nuevas ubicaciones. Si no funciona en una ubicación, puedes empacar y probar otra. Las tiendas emergentes también son una gran manera para que las marcas en línea ensayen nuevos productos y obtengan información cara a cara de sus clientes.
  • Generar conciencia de marca Por su propia naturaleza pop up tiendas generan zumbido. La gente está interesada en la aparición repentina de una tienda – combinar con un marketing inteligente y un gran ajuste y auge!

Resultado de imagen de tiendas pop up

Si deseas obtener más información sobre cómo abrir una tienda emergente (o restaurante, cafetería, discoteca – el cielo es el límite) puedes ayudar a tu marca a ponerse en contacto con tu tienda pop-up = Pop Up Now.