¿Cuáles son los beneficios de hacer un pop-up?

Cada marca tendrá diferentes objetivos y resultados que esperan lograr a través de hacer un pop-up, o desea experimentar diferentes beneficios de vender a través de ellos.

Aquí hay siete beneficios clave que le motivará a considerar hacer uno.

1. Pruebe un flujo de ingresos nuevo

Si usted es un negocio de comercio electrónico, las tiendas emergentes ofrecen una forma relativamente económica de explorar la posibilidad de agregar un flujo de ingresos adicional. No sólo es una fracción de lo que pagaría por una ubicación física real de venta al por menor, si el concepto se ejecuta y populariza bien, podría obtener un beneficio significativo.

2. Involucrar a los clientes sin conexión

Lo has escuchado antes, pero no poder probar un producto antes de comprarlo puede ser un punto de dolor muy real. Para ser honesto, sólo hay algo acerca de ser capaz de tocar físicamente un producto antes de comprar lo que hace que la experiencia de compra muy atractivo para los consumidores. Para validar aún más la idea, un estudio reciente de Accenture mostró que el 78% de los compradores son “webrooming” (navegar en línea, luego comprar en una tienda) en la actualidad.

3. Crear “Get It While It Lasts” Urgencia

La belleza de una tienda emergente es que es una ventana limitada de tiempo para que los consumidores se involucren con su marca y compren sus productos. La idea de que no vas a estar por mucho tiempo es un gran punto positivo para conseguir que los clientes compren. La escasez impulsa la acción a través de los clientes que desean la edición exclusiva, limitada u otros productos que no pueden obtener de otra manera, y una tienda emergente te pone en una posición perfecta para tomar ventaja.

4. Mercancía del mercado alrededor de una venta, estación, o día de fiesta

No hay nada como saltar en el tren de vacaciones, especialmente cuando se factor en la cantidad de personas gastan en sus seres queridos. No importa si usted está buscando para vender vestidos para el Año Nuevo, flores en San Valentín, trajes de Halloween, o utensilios de cocina en Acción de Gracias, atar su marca de cerca con unas vacaciones y dar a los consumidores un lugar físico para acceder a usted es una gran manera Ser oportunista y hacer una cantidad significativa de dinero en efectivo.

5. Educar a nuevos clientes

Cuando usted está tratando de vender una nueva invención loca que no se ha cruzado en el subconsciente de consumo masivo, una tienda pop-up puede ayudarle a entender cómo su garantía de marketing existente se realiza con los clientes reales, mientras que obtener información en tiempo real sobre cómo puede ser mejorado. Incluso si usted sólo está buscando impulsar pedidos antes de acelerar la fabricación, dar a sus clientes potenciales una demostración en vivo o caminar a través de cómo funciona su producto es una gran manera de llegar a través de los primeros adoptantes.

Otro escenario es cuando usted tiene un producto que hace que las personas se rascan la cabeza, como el aceite de barba para barbas urbanas, o alternativas de envoltura de plástico hechas de cera de abejas, pop-ups pueden ser una manera eficaz de demostrar el valor de su producto y obtener La gente intrigada lo suficiente como para convertirse en clientes sobre el terreno o sólidas perspectivas.

6. Ir a donde están sus clientes

Esta es una razón especialmente fuerte para hacer una tienda pop-up cuando usted ha tenido alguna experiencia de venta en línea y tener una buena idea de su perfil de cliente que le permite identificar las áreas o lugares que es más probable que frecuentes. La ventaja de ser capaz de seleccionar una calle secundaria cierto, quiosco, o espacio de la galería vacía es que usted puede emparejar sus mercancías con la personalidad de un determinado demográfico y ir a donde van.

7. Generar conciencia de marca

Seamos realistas, la competencia para comercializar y vender en línea se vuelve tan rígida como la venta al por menor en línea. Es por eso que tener un enfoque de perforación de uno-dos es donde toda la industria minorista se dirige a través de una presencia omni-canal. Al atraer a clientes potenciales fuera de línea y deleitarlos con una experiencia inolvidable y productos de calidad, puede apuntarlos a su sitio en línea y cuentas sociales, donde pueden permanecer en contacto y continuar comprando sus mercancías.

¿Cuáles son sus metas emergentes?

Diferentes marcas de tamaño tendrá diferentes objetivos para hacer un pop-up, sin embargo, suelen tienden a caer en los tres grandes cubos de:

Generación de ingresos

Conocimiento de la marca

Compromiso con el cliente

Sin embargo, es importante aclarar su meta principal, ya que dictará cómo tomar decisiones en torno a aspectos de su diseño de tienda minorista y la estrategia de promoción. Varias marcas bien conocidas harán un pop-up con el único propósito de sorprender y deleitar a los clientes potenciales para capturar una mayor parte de la mente cuando se trata de posicionamiento de su marca, mientras que las marcas más pequeñas quieren ver si pueden vender sus productos En el comercio minorista y obtener retroalimentación sobre su marca, experiencia de compra y determinar qué productos son ganadores y que nunca venderá.

Algunas preguntas que puede hacerse para ayudar a determinar qué metas funcionan mejor para usted, considere lo siguiente:

¿Está lanzando una marca por primera vez?

¿Está anunciando una nueva línea de productos dentro de una marca existente?

¿Está descargando el inventario de la temporada actual para hacer

¿Está interesado en probar nuevas regiones geográficas en las que establecer su marca?

¿Es usted una marca altamente establecida interesada en la comercialización y la apreciación del cliente?

Presupuesto para su tienda emergente

Tener un presupuesto claro y articulado para su tienda pop-up es un paso crítico y vital que le ayudará a determinar algunos de los componentes más importantes cuando se trata de hacer un pop-up. Por ejemplo, usted sabrá cuánto puede permitirse el alquiler que determinará qué ubicaciones y propiedades valen su tiempo para explorar y averiguar, o cuánto puede gastar en diseñar el interior de su tienda, o la comercialización de su pop- Para arriba para esa materia. Aquí hay algunos elementos que definitivamente querrá tener en cuenta al crear su presupuesto:

Alquilar

Utilidades

Seguro

Internet

POS

Cuotas de Tarjeta de Crédito

Accesorios de merchandising

Mueble

Contador de salidas

Iluminación

Pintar

Inventario

Accesorios para ventanas

Marketing y Promoción

Alimentos y bebidas

Dependiendo de la duración de la ventana emergente y sus metas de su presupuesto tendrá artículos adicionales o menos. Sin embargo, una vez que tenga una idea aproximada de cuánto está dispuesto a gastar en su ventana emergente, estará listo para comenzar a buscar una ubicación, que veremos en el próximo capítulo.