Cómo obtener un buen posicionamiento en los buscadores

Todo el que tiene un sitio web quiere que los primeros puestos en los motores de búsqueda como Google y Yahoo.
Una clasificación más alta significa más visitantes, y más visitantes significa más ventas, o más ingresos por publicidad.

Si la frase (s) que está tratando de alinear bien no son competitivos (es decir, algunos otros sitios están utilizando la misma frase) a continuación, obtener una buena colocación es bastante fácil: Sólo hay que poner la frase (s) que desea rango bien para la etiqueta en el <title> </ title> y en al menos otra área de la página. Por alguna razón esto no es obvio para todos: No puedo recordar cuántas veces alguien ha buscado mi consejo sobre cómo clasificar bien por alguna frase, y echa un vistazo a su página y que la frase es por ningún lado! Hace un tiempo un amigo me preguntó cómo llegar a su página web para clasificar bien por su nombre, que era lo suficientemente inusual que debería haber estado en la parte superior de Google sin problemas. Después de salir de su página me sentí como preguntándole, “Y no se le ocurrió a usted para poner su nombre en algún lugar de esa página ?! ” En realidad, su nombre era en su página, pero en un gráfico. Google no puede leer que, no tienen idea de lo que las palabras están contenidas en una imagen. Y la etiqueta <title> acaba de decir “Inicio”. Cómo se supone que Google saber que su página fue sobre Sally Thunderpizza? (No es su verdadero nombre).

Así que de todos modos, para las frases no competitivas, sólo hay que poner las frases que desea alinear para en el <title> y en el cuerpo del texto de la página. Por ejemplo, usted debería ser capaz de llegar al # 1 en Google en el plazo de un mes para la frase de Marte dolor de cabeza pudín. Vaya por delante, probarlo.

Está bien, pero lo que si su frase es competitiva? Entonces vas a necesitar para hacer su sitio digno de la clasificación bien. Piense en esto: Cuando se busca en Google, NO los mejores sitios para la frase de búsqueda suelen venir primero? ¿Cree que es un accidente, o coincidencia? Por supuesto que no. Google quiere una lista de los mejores sitios en primer lugar, porque si Google devuelve malos sitios entonces la gente va a empezar a utilizar Yahoo o Bing en su lugar.
Para llegar a la parte superior de las SERPs (resultados de los buscadores páginas) significa ganar él. Llegar a la cima no es acerca de tratar de engañar a los motores de búsqueda. Los motores están pellizcando constantemente sus fórmulas, por lo que el truco de hoy no va a trabajar mañana de todos modos. Y tratando de mantenerse por encima de los trucos lleva más tiempo que simplemente hacer que su sitio digno de una clasificación bien en el primer lugar bueno.

La mayoría de los sitios están bien “tiendas” (venta de algo) o “Revistas” (ofreciendo artículos libres, y hacer que su dinero de los anuncios). Vamos a tomar estos uno a la vez. Si está ejecutando una tienda, pensar en lo que haría que su tienda destacada:
Los bajos precios, o productos de alta calidad súper (en función del público al que está apuntando)
Selección larga
Amable, responsable servicio al cliente
Fácil proceso de pedido
Toneladas de información sobre los productos que vende (respondiendo a cada pregunta un posible comprador podría tener sobre los productos)
Comentarios de los lectores de los productos
Hacer algo mejor que sus competidores. Después de todo, si usted no hace nada mejor que sus competidores, entonces ¿por qué debería rango superior al de ellos?
Para los sitios de “revista” que ofrecen los artículos:
Trate de crear dos nuevos artículos cada semana. Si no puede hacer eso, tratar de hacer una página cada semana. Como mínimo, crear un nuevo artículo cada mes.
En la medida de lo posible, sus nuevos artículos deben ser único, interesante, con autoridad, y convincente. Si desea clasificar bien para la frase de widgets eléctricos , a continuación, hacer que su sitio el mejor recurso sobre los widgets eléctricos disponibles.
Y para ambos sabores de sitios:
Escribir un <TITLE> </ TITLE> etiqueta para cada página que describe con precisión esa página (no más de 64 caracteres).
Asegúrese de que todas sus páginas son accesibles a través de enlaces <A href> normales (es decir, no utilice JavaScript o Flash enlaces exclusivamente).
Enlace a sitios relevantes de calidad. Después de hacerlo, pida a esos sitios para enlazar con usted, pero no hacer que su enlace a ellos depende de si se vinculan espalda.
Siga estándar consejos de diseño de sitios web y evitar los problemas que aparecen en los sitios web de problemas . Su sitio debe ser no sólo atractivo, pero super-fácil de usar y completamente libre de molestias.
Lo más importante es purgar su mente de tratar de pensar en formas en que puede “engañar” a su manera a la parte superior de los resultados. No pienso en los aspectos prácticos de cómo un motor de búsqueda clasificar las páginas específicas. En su lugar, crear páginas buenas, de calidad para sus visitantes, y confían en que las clasificaciones seguirán.
Sin embargo, muchos webmasters no consiguen esto. Me escriben preguntando cosas tales como:

¿Cuántas veces deben aparecer las palabras clave en mis páginas?
¿Cuál es la relación óptima de palabras clave para los no-palabras clave?
Debo buscar enlaces de varios sitios PR4 o un sitio PR6?
¿Hacer [insertar algún truco aquí] Házmela rango más alto?
Tales webmasters están perdiendo el punto. Se obtiene una buena clasificación mediante la construcción de un sitio de calidad, no tratando de averiguar exactamente cómo los motores de búsqueda clasifican páginas. Es contrario a la intuición, pero se obtiene una buena clasificación por ignorar el ranking y se centra en la calidad. Se centran en la calidad y la clasificación seguirán. Funciona de la misma manera en el negocio: Si usted se centra en el dinero es probable que gane menos dinero. Pero si se centran en la creación de una gran experiencia del cliente, entonces el dinero seguirá.

Sin embargo, muchos de ustedes vinieron aquí con la esperanza de encontrar trucos, por lo que antes de despedir, considere esto: Su sitio no clasifica al igual que la mía, de lo contrario no estaría aquí. Usted quiere que su sitio para clasificar mejor, lo cual es por lo que fue a buscar a este artículo. Y mi sitio no clasificar bien, es por ello que lo encontró. En otras palabras, sé lo que estoy hablando. Mis sitios están en todo Google y Yahoo para una variedad de términos populares. Cuando te digo la mejor manera de conseguir una buena clasificación es ignorar el ranking y se centran en la construcción de su sitio, que no es sólo teórica, y no es una salida fácil: Funciona, y funciona bien.

Pero tal vez entender que usted no tiene tiempo para construir un sitio de calidad, así que por eso desea que algunos trucos fáciles. En ese caso, su sitio no merece para clasificar bien. Y no se sorprenda cuando no lo hace. Si desea una mejor clasificación, debe hacer que su sitio digno de esas clasificaciones. Mira los sitios que están latiendo. Asumiendo que ya tiene buenas etiquetas <title>, es su sitio realmente mejores que los que se están pegando? Si es así, entonces es probable que superan a ellos con el tiempo. Si no es así, ¿por qué incluso tratando de conseguir los motores de búsqueda para dar un trato preferencial a un sitio inferior? Hacer que su sitio mejor que el resto, y las graduaciones seguirán.

Un problema con el uso de trucos es que los efectos son temporales. Póngase en los zapatos de Google: ¿Quieres una lista de los muy mejores sitios o quieres listar las que son más expertos en el empleo de trucos? Obviamente odias tramposos porque cuando regrese a una lista de sitios de mierda en vez de los mejores luego los que habla mal de ti. Por lo que hacer todo en su poder para eliminar a los tramposos. Tan pronto como los webmasters empezar a utilizar algún truco, cambia sus cálculos para ignorar ese truco. Los algorthims son secretos, y siempre están cambiando para arrancar. (Acerca de seis cambios a la semana , de acuerdo con los tiempos de NY .) Como webmaster, obviamente, su tiempo es mejor gastado hacer su sitio mejor que atornillar alrededor de jugar juegos del gato y el ratón con los motores de búsqueda.

Muchos webmasters también no pueden ver el bosque por los árboles. Google quiere que les permite crear páginas de calidad que tienen ciertos atributos. Muchos webmasters erróneamente se centran en esos atributos en lugar de la calidad de la página. He aquí una buena analogía: Hace años, los científicos encontraron que las personas que comían más frutas y verduras y menos carne y productos lácteos eran mucho más saludables y viven más tiempo, y señaló que las frutas y verduras son bajas en grasa. La respuesta apropiada a continuación, sería comer más frutas y verduras. Pero en lugar de estadounidenses comenzaron a comer la comida basura procesada baja en grasa, que no hizo ningún bien. Google no quiere que usted pueda llenar sus páginas con basura con la esperanza de impresionar a ellos, tampoco quieren que usted pueda obtener enlaces desde cualquier y todo el mundo. Google quiere que le permite construir un sitio web de alta calidad. ¿Por qué quieren algo más?

Como dice Google en su filosofía de la página, “foco en el usuario y todo lo demás seguirá.” Google quiere que los webmasters se sienten de la misma manera – que si se construye el mejor sitio posible, sus buenas graduaciones seguirán. Esta no es la respuesta que la mayoría de los webmasters que quieren oír. Ellos quieren algunos “trucos” sencillos que les cohete a la parte superior de los SERPs. Lo sentimos, pero no funciona de esa manera. Incluso si eso fuera posible, veinte sitios de todo empleando los mismos trucos no todos podrían ajustarse a la página principal de Google.

Las personas buscan consejo sobre el ranking de búsqueda porque saben mis sitios alinear bien para toda una serie de frases de búsqueda. Y te prometo que no he hecho nada especial más allá de lo que aparece arriba. Desde luego, no se preocupe acerca de la densidad de palabras clave, etiquetas META, presentar mi sitio a los motores, las solicitudes de enlace recíproco, o cualquier otro sentido. Simplemente trató de construir sitios de calidad . De hecho, desde el principio que ni siquiera considero mi ranking de búsqueda. Acabo de construir buenos sitios y luego di cuenta de que clasificaron así. Realmente bien.

Entonces, ¿qué atributos hace necesario la página para ser considerado “calidad” de un motor de búsqueda? Las mismas cosas que necesitarían para impresionar a la mayoría de nosotros, tales como:

  • La página es relevante para los términos que se han buscado
  • La página se considera una autoridad sobre el tema
  • Relevancia – ¿Qué tan bien una página coincide con la consulta del usuario ( más … )
  • La página tiene un buen contenido, útil
  • La página ha sido de alrededor de un rato
  • La página es parte de un sitio con mucha información
  • La página se carga rápidamente
  • La página no tiene un montón de enlaces rotos
  • La página no se llena con una lista de palabras claves barato

Por lo tanto la clasificación bien generalmente significa:

La creación de muchos de carga rápida, páginas ricas en contenido, con las palabras que desea alinear para en la página y en la etiqueta <TITLE>, y
Conseguir enlaces a las páginas de otros sitios, sobre todo de las páginas de contenido similar
A decir verdad, es decir el 90% de ella allí mismo. Por supuesto que hay más detalles, y es por eso que hay trece páginas de explicaciones que siguen, pero el resumen anterior es SEO en una cáscara de nuez. Honesto.

Aquí hay más información acerca de lo que consideran los motores de alta calidad vs. baja calidad, de acuerdo con lo que se recomienda en sus directrices.

Alta calidad

Yahoo

  • El contenido original y único de valor real
  • Páginas diseñado principalmente para los seres humanos, con las consideraciones del motor de búsqueda secundarios
  • Hipervínculos destinados a ayudar a las personas a encontrar contenido interesante, relacionado, en su caso
  • Metadatos (incluyendo título y descripción) que describe con precisión el contenido de una página Web
  • Un buen diseño web en general

Google

  • Hacer que las páginas de los usuarios, no para los motores de búsqueda. No engañe a sus usuarios, o un contenido distinto a los motores de búsqueda que permite mostrar a los usuarios.
  • Evite trucos destinados a mejorar el posicionamiento en los buscadores. Una buena regla general es preguntarse si se sentiría cómodo explicando lo que has hecho a un sitio web que compite con usted. Otra prueba útil es preguntar, “¿Esto ayuda a mis usuarios? ¿Haría esto si no existieran los motores de búsqueda?”
  • No participe en esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio. En particular, evite vínculos a creadores de sitios fraudulentos o “vecindarios indeseables” de la web como su propio ranking podría verse afectado negativamente por dichos vínculos.
  • No utilice programas informáticos no autorizados para enviar páginas, comprobar rankings, etc. tipo de programas consumen recursos informáticos y violan nuestros términos de servicio. Google no recomienda el uso de productos como WebPosition Gold ™ que envían consultas automáticas o programáticas Google.
Baja calidad

Yahoo

  • Páginas que perjudican a la precisión, la diversidad o la relevancia de los resultados de búsqueda
  • Páginas dedicadas a dirigir al usuario a otra página
  • Páginas que tienen sustancialmente el mismo contenido que otras páginas
  • Sitios con numerosos nombres de host virtuales, innecesarios
  • Artículos en gran cantidad, generan de forma automática o de poco valor
  • Paginas usando métodos para aumentar artificialmente el ranking del motor de búsqueda
  • El uso de texto que se oculta para el usuario
  • Páginas que contienen el motor de búsqueda de contenido diferente a lo que el usuario final ve
  • Excesivamente sitios de reticulación para inflar aparente popularidad de un sitio
  • Páginas construido sobre todo para los motores de búsqueda
  • El mal uso de los nombres de los competidores
  • Múltiples sitios que ofrecen el mismo contenido
  • Las páginas que usan exceso de ventanas emergentes, lo que interfiere con la navegación de los usuarios
  • Páginas que parecen engañoso, fraudulento o que proporcionan una experiencia de usuario deficiente

Google

  • Evitar el texto oculto o enlaces ocultos.
  • No emplear el encubrimiento o redireccionamientos elusivos.
  • No enviar consultas automatizadas a Google.
  • No cargue las páginas con palabras irrelevantes.
  • No cree varias páginas, subdominios o dominios que presenten básicamente contenido duplicado.
  • Evite páginas “puerta” creadas exclusivamente para los motores de búsqueda u otros enfoques “cortador de galletas”, tales como los programas de afiliados con poco o ningún contenido original.