7 CONSEJOS DE MARKETING EN LÍNEA DE GUERRILLA QUE ALIMENTAN SU NEGOCIO

7 consejos de marketing en línea Guerrilla

¿Estás listo para ir a la competencia y alimentar a su negocio? Hagamos esto entonces.

Aquí hay 7 estrategias únicas y gratuitas de marketing en línea y estrategias sociales de guerrilla que pueden drasticamente presumir de su negocio y aumentar la exposición:

1. Crear un grupo de LinkedIn

Me encanta LinkedIn. Es el sitio de redes sociales más potente del planeta para su negocio. La característica de grupos de LinkedIn es probablemente las maneras más poderosas para obtener más exposición, más clientes potenciales y más ventas. Soy propietario de varios grupos de LinkedIn, pero uno en particular tiene más de 30.000 miembros, incluyendo algunos de los mejores ejecutivos deportivos del mundo. Aprovecho este grupo para promover no sólo SportsNetworker.com, sino también mi sitio de membresía mensual pagado la Asociación de Ejecutivos Deportivos. Con cero dólares de marketing, pude conseguir cerca de 300 miembros en mi primera semana enviando un mensaje a mi grupo de LinkedIn. No tiene un grupo todavía, asegúrese de leer mi post sobre por qué debe iniciar un grupo de LinkedIn aquí, ya que es una de las maneras más poderosas para construir una audiencia de clientes potenciales.

2. Lanzar un evento de LinkedIn

Sé que debería saltar a otro sitio además de LinkedIn, pero la realidad es que la aplicación de eventos de LinkedIn es más potente que cualquier otro sitio de redes sociales. He tenido más de 1.000 altamente orientados, específicos de la industria, tomadores de decisiones de negocios RSVP para uno de mis eventos que promoví en LinkedIn y más de 600 personas se presentaron y pagaron para asistir. Eso fue solo un evento, y he lanzado más de 20 eventos de LinkedIn para promocionarlos. La verdad es que usted puede aprovechar su grupo para promover su evento, obtener un montón de gente para reunirse en persona y llegar a ser el campeón detrás de todo. Muy guay, ¿eh?

3. Dé lejos su producto para libre

Un día escribí un post preguntando a la gente cuál fue su mayor historia de éxito en LinkedIn. Yo no estaba contento con la falta de respuestas temprano en el día, así que tweeted un mensaje similar a esto:

Cualquier persona que comparta un comentario en mi blog en los próximos 30 minutos con su mayor historia de éxito de LinkedIn recibirá una copia gratuita de mi ebook de LinkedIn, un valor de $ 20 ”

Las respuestas fueron bastante sorprendentes. Me puse cerca de 50 comentarios en un marco de tiempo de 60 minutos, todo el mundo estaba retweeting el artículo para mí, y la gente se apresuraba a dejar comentarios. Terminé consiguiendo alrededor de 10 ventas en mi ebook ese día de los que no consiguieron a la fiesta en el tiempo, construí mi lista sobre de 50 nuevos opt ins, más tenía 50 nuevos email de la gente que envié mi ebook a. Todos ellos me enviaron de vuelta con gran aprecio por conseguir mi producto de forma gratuita, y se extendió la palabra en línea aún más después de ese día. Algunos de esos ganadores también han regresado para asistir a mis webinars, y para comprar productos de alta calidad de mí. Huelga decir, se dio la palabra y funcionó.

4. Anfitrión de un seminario web gratuito

Aunque la mayoría de los servicios webinarios cuestan una pequeña cuota mensual, hay algunos que son gratuitos y otros que podría comenzar con una prueba gratuita durante un mes como con GoToWebinar (la plataforma que promuevo y uso para todos mis webinars). Los webinars son enormes ahora mismo, y son la manera más fácil de conectarse con su público, crear su lista y generar más ventas. En pocas palabras, si usted tiene un producto o servicio y no se siente como gastar dinero para ir a los eventos, a continuación, el anfitrión de su propia donde se puede conectar con la gente vive de todo el mundo. ¿Quieres más consejos de marketing webinar, a continuación, haga clic aquí.

5. Crear más videos

Los vídeos se están convirtiendo cada vez más en la principal cosa que consumen los usuarios de Internet, y es difícil negar esto cuando YouTube es uno de los 5 sitios más traficados del mundo. En un mundo donde la atención de la gente se extiende cada vez más, y hacer clic en “jugar” es mucho más fácil que la lectura, la creación de vídeos es una obviedad. Haga sus videos entretenidos, educativos o inspirados y con el tiempo comenzará a ver un aviso en la atención que usted o su negocio está recibiendo. ¿Necesitas algunas ideas para el video? Echa un vistazo a Gary o mi hombre David en The Rise To The Top.

6. Destaqúese o haga estallar para arriba

Haga algo diferente en su sitio. No tiene el mismo aspecto o la sensación de que otros sitios tienen en su nicho. Sea usted. Sea único, y dé a gente una razón de volver cada día. Si desea más pistas, entonces usted puede regalar un regalo gratuito y utilizar Popup Dominación para captar la atención de los visitantes y capturar su información. ¿Quieres más pistas, no? Entonces usted necesita para crear algún tipo de embudo en línea donde la gente puede darle su información. Dar algo de forma gratuita le da esta opción, sólo asegúrese de que es algo de su mejor contenido posible o nunca volverá.

7. Lanzar un concurso

Todavía tengo que lanzar un gran concurso y probar esto para mí, pero una serie de mis amigos tienen y les ha dado una tonelada de exposición, aumentó su número, y les ayudó a lanzar su empresa. ¿Quieres un buen ejemplo de cómo ejecutar un concurso? Echa un vistazo a mi amigo Travis Campbell, quien dirigió uno más en Marketing Professor.