50 formas para aumentar los likes de tu página de Facebook GRATIS

En la actualidad se estima que hay 40 millones de pequeñas empresas que utilizan Facebook para promover su marca y conectarse con sus clientes. Si va a administrar la comercialización de una de estas empresas, que ya sabe lo difícil que es para atraer nuevos “me gusta” a la página.

Pero si bien puede ser un reto para aumentar sus gustos página, por lo que el esfuerzo es, sin duda, merece la pena: un investigador ha estimado el valor promedio de un solo ventilador de Facebook en $ 174 . Si bien este número, obviamente, varía en función del comercio y la industria, no hay duda de que la captura de la atención y la fidelidad de su público objetivo en Facebook es importante.

La mayoría de los vendedores saben cómo aumentar la página de Facebook le gusta a través de plataforma de anuncios pagados de Facebook, pero hay un montón de maneras de hacer crecer sus gustos sin gastar dinero. Este artículo le guiará a través de 50 maneras eficaces y libres para aumentar la talla página de Facebook. Algunas de estas estrategias se centrarán en el aumento de su alcance puesto orgánico – porque cuanto más sus mensajes consiguen gustaba y compartidos, más su alcance y visibilidad aumento.

Y en última instancia, esto es lo que conducirá al crecimiento orgánico de su página.

1. Use imágenes como una parte regular de su estrategia de contenido. A pesar de lo que usted puede haber oído, cautivantes y relevantes imágenes todavía pueden ser una gran manera de aumentar la participación y alcanzar en su página y mensajes.

2. La razón la gente más comunes a diferencia de una página de marca se debe a que sus mensajes son poco interesantes . Mantener más de los aficionados que ya tiene mediante la publicación de un contenido atractivo que satisface las necesidades de su público. Ver “ Cómo escribir contenido más interesante para su industria .”

3. Uso página del plugin de Facebook (anteriormente como la caja) en su sitio web o blog. Un botón junto a su blog es ideal para obtener el contenido compartido, pero la página del plugin le ayudará a aumentar sus gustos página.

4. Participar con otras páginas en su nicho. Regularmente dejar comentarios reflexivos en respuesta a los mensajes de otras personas. Asegúrese de que está comentando como su página en lugar de partir de su perfil personal.

5. Promover su página en sus otras cuentas de medios sociales. Un simple ‘Al igual que nosotros en Facebook’ es poco probable que funcione. Sin embargo, en ocasiones señalando sus seguidores de Twitter o LinkedIn conexiones a las discusiones que suceden en su página tal vez sí.

6. Los concursos son todavía una gran manera de atraer a la gente como a su página. Promover su concurso en su sitio y a su lista de correo electrónico, y hacer que su página de gusto un requisito concurso.

7. referencia a su página de Facebook en su blog. Llamar la atención sobre una discusión interesante que sucede en su página de Facebook, mencionando que en un blog.

8. Publicar imágenes múltiples. Algunas investigaciones sugieren publicar álbumes (a diferencia de las imágenes individuales) puede conducir a un aumento de su alcance.

9. Mantenga su contenido promocional al mínimo. Algunos expertos sugieren 80/20 – Envío de contenido no publicitario de 80% del tiempo y contenido promocional 20% de las veces. Este número variará dependiendo de su negocio, por lo que ver qué funciona mejor con su público.

10. En la sección Acerca de su perfil personal, enlace a su página de Facebook como su lugar de empleo.

11. Mantenga sus mensajes cortos y dulces. Algunas investigaciones parecen sugerir que los mensajes cortos (entre los 100-119 caracteres) pueden dar lugar a la más alta de compromiso. Otra investigación sugiere mantener su carácter de contar hasta 40 caracteres o menos para el compromiso óptimo.

12. Ofrecer un descuento exclusivo sólo para sus fans de Facebook. Este es un gran incentivo para que su página; De hecho, el 42% de las personas dicen que les gusta una página de marca para los cupones y descuentos .

13. No tenga miedo de personal de vez en cuando. La gente quiere saber que hay una persona real detrás de su empresa, y serán más propensos a involucrarse con una persona que con una marca sin rostro.

14. visitar regularmente sus Insights de Facebook para saber qué contenido está trabajando con su público. Encuentra los mensajes que han recibido la mayor participación y mayor alcance, y compartir estos tipos de contenido con más frecuencia.

15. Orientar los anuncios a los usuarios de Facebook de interés. Una de las maneras más eficaces de utilizar los anuncios de Facebook es apuntar a los usuarios que ya como las páginas de su nicho. El uso del espacio de búsqueda de Facebook, averiguar qué páginas de sus fans ya existentes, como, escribiendo “Páginas del agrado de la gente que les gusta mi página”,. Orientar sus anuncios a los usuarios que han gustado estas páginas, ya que son propensos a estar interesados en su página también.

16. Optimizar (optimización de motores de búsqueda) SEO de su página de Facebook: Use palabras clave relevantes en su título y sobre la Sección; Asegúrese de que su perfil está completo y contiene un PAN consistente (nombre, dirección, número de teléfono); Enlace a su página de su sitio web y otras propiedades web.

17. Crear un grupo de Facebook tópica. Grupos de Facebook puede ser una gran manera de llegar a clientes potenciales que se resisten a gusto página de una marca. Crear un grupo relacionado con la industria de que su mercado de destino puede estar buscando y, a continuación, utilizarlo para construir relaciones y confianza. Mientras que un grupo no le puede dar la voz “uno a todos” una página hace, el nivel de compromiso que se puede lograr en un grupo puede ser mucho mayor que en una página.

18. Tag otras páginas en sus mensajes. Cuando se etiqueta otras páginas, sus mensajes aparecen en su pared y pueden despertar el interés de los propietarios y aficionados esas páginas.

19. Crear y compartir sus propias infografías. Infografía son uno de los tipos más comunes de las imágenes. Crear su propio uso de una herramienta como Infogr.am.

20. Oferta verdadero valor. Si va a publicar contenido que llena un vacío o responde a una necesidad para sus fans, sus mensajes se consiguen gustado y compartido; y esto, naturalmente, un mayor compromiso provocar un aumento de talla para su página. Prestar atención a las conversaciones que suceden en su sector y ofrecer una visión única y comentarios que añadir algo a la discusión.

21. Dejar comentarios reflexivos en los blogs populares en su nicho. Asegúrese de enlace a su página de Facebook cuando se le preguntó por su URL.

22. En Facebook, vídeos ahora superan fotos en términos de alcance . Ahora es el momento de comenzar a incorporar vídeo en su estrategia de contenido social.

23. Incluir un enlace ‘Al igual que nosotros en Facebook’ en el ‘gracias’ página de su sitio. Los clientes son más propensos a gustaría que cuando se acaba de hacer una compra que están entusiasmados.

24. Organizar una asociación con una página de cortesía en su nicho. De acuerdo a promoción cruzada mensajes para ayudar a construir las audiencias de cada uno.

25. unirse a grupos de Facebook de la industria y ofrecen consejos y puntos de vista reflexivo. Si la gente como lo que tiene que decir, hay una buena probabilidad de que van a ciernen sobre su nombre para saber más acerca de usted. Esta es una razón por la que tiene su nombre comercial y la página de Facebook URL en su sección Acerca son tan importantes!

26. Proponga su página a sus contactos de correo electrónico. Enviar un breve correo electrónico invitando a sus contactos para conectar con su negocio en Facebook.

27. Mientras hashtags pueden no funcionar tan bien en Facebook como lo hacen en Twitter, que todavía puede ser una buena manera de atraer a nuevos fans. Una de las mejores estrategias es el uso de hashtags populares al publicar sobre noticias de última hora u otros temas de tendencias.

28. Parece que casi todo el mundo se está aprovechando de cajas emergentes en sus sitios web en estos días. Unirse al club, y configurar el suyo de modo que entre los ciclos pidiendo a los visitantes a unirse a su lista de correo electrónico y les gusta su página de Facebook.

29. Añadir un enlace a su página de Facebook en su firma de correo electrónico. Nunca está de más dejar que sus conexiones saben de otra manera que puedan conectarse con usted.

30. Publica regularmente: Publicación de forma esporádica envía el mensaje de que no es serio acerca de su página. Si quieres que la gente a invertir en su página, es necesario establecer un patrón regular de la publicación de contenido útil y relevante.

31. incrustar el vídeo mensajes de Facebook en su sitio web o blog . Esta es una gran manera de promover su página de Facebook a sus visitantes del sitio web.

32. Ponga su página de enlace de Facebook en todos sus materiales de marketing: sus tarjetas de visita, folletos, señalización e incluso en sus anuncios impresos.

33. pedir a sus empleados como a su página. Cuanto más le gusta de su página se acumula, el más potente de su prueba social.

34. regalos Oferta de flash en su página. Se corre la voz … si ofrece regularmente ‘Flash’ regalos de promoción (por ejemplo, “Las primeras 5 personas en mensaje recibirán una tarjeta de regalo de $ 20”) puedes apostar tu página aumentará gusta!

35. enviar la página a un directorio como página de fans Fan Page List . Es poco probable que resulte en un montón de gustos, pero con tal esfuerzo mínimo que supone, por qué no probar?

36. Subir fotos de eventos en vivo, y pedir a sus seguidores para etiquetar a sí mismos. Esto se pone sus fotos delante de los amigos de tus fans, extendiendo su visibilidad y alcance.

37. Conectar con los administradores de grupo. El conseguir en el radar de los administradores y moderadores de los grupos populares de Facebook puede ser muy valiosa. Si te ven como una fuente autorizada de información en su industria, pueden compartir su página con sus miembros.

38. Asegúrese de haber recogido una gran vanity URL . Una URL pegadizo será más atractivo y más fácil de recordar.

39. Asegúrate de que tienes como los botones y los botones de acción al lado de todas las entradas del blog. Cuando la gente se involucra con su contenido haciendo clic en estos botones, esta acción aparece en la alimentación de sus amigos, aumentar la visibilidad de la página.

40. Participar en Follow Friday. Aunque es más común en Twitter, algunas páginas regularmente anfitrión de una Follow Friday. Participante puede ser una gran manera de construir su audiencia, así como de otras personas.

41. Pregunte a sus fans para compartir fotos en su página. Estos aparecerán en la alimentación de sus amigos, el aumento de su visibilidad.

42. Asegúrese de que marca y el diseño de su página son profesionales y consistente. Cuando la gente viene a su página, que sólo les toma una fracción de segundo para decidir si le gusta o no; asegúrese de que su página transmite con precisión la voz y la imagen de su marca.

43. El uso de un plugin de WordPress como WP-barra superior para mostrar un mensaje “Al igual que nosotros en Facebook” en la parte superior de cada página de su sitio.

44. Incluir un enlace “Contactar con nosotros en Facebook” en la página de contacto o la ayuda de su sitio web para dirigir el tráfico a su página de Facebook.

45. Incluir un enlace a su página de Facebook en la biografía del autor de sus artículos como invitado.

46. Asegúrese de que el foto de portada incluye una llamada a la acción para que su página.

47. Incluir la URL de su página de fans en cada imagen que compartes en Facebook. A medida que su imagen se comparte, también lo hace su URL de la página!

48. incluyen periódicamente una invitación a “conectar con nosotros en Facebook” en el PS de sus boletines de correo electrónico. Su PS puede ser un lugar increíblemente poderosa para poner una llamada a la acción .

49. Habilitar Facebook comentando en su sitio. Si usted tiene un sitio de WordPress, puedes hacerlo usando un plugin como Facebook Comentarios . Si no, usted tiene que habilitar Facebook comentando la manera difícil .

50. Hacer el compromiso prioritario. Contestar preguntas y responder a los comentarios de inmediato. Sus mensajes de Facebook son un punto de partida para grandes discusiones – no un destino final.

Pensamientos finales

Mientras gustos son sin duda una medida importante, tener en cuenta que el compromiso es el verdadero punto de referencia para el éxito página de Facebook. David Baser , Facebook Insights Product Manager, recuerda a los vendedores que el aumento de la participación debe ser su máxima prioridad: “el compromiso del usuario es la mejor métrica proxy para el éxito final de [su] página de la marca en Facebook. Es muy bueno para la comprensión de la cantidad de distribución que está recibiendo en el servicio de noticias, la cantidad de personas que están llegando con sus mensajes … Desde una perspectiva fundamental, eso es lo más importante para los vendedores para llevar “.

Recuerde que los gustos no significan nada sin cierto compromiso. La conversión de seguidores de redes sociales a los clientes debe ser el objetivo. Centrarse en proporcionar regularmente el contenido relevante y convincente, y sus gustos página, sin duda, aumentará orgánicamente con el tiempo.

¿Qué añadirías a esta lista? ¿Cuál es tu mejor consejo para aumentar la página de Facebook le gusta? Comparte abajo!