3 consejos para aumentar sus acciones de medios sociales

# 1: Temas de Tendencias de la Investigación

Vale la pena hacer su investigación antes de tiempo. Tener una mejor comprensión de cómo se ve el contenido exitoso en su industria aumenta la probabilidad de que se comparta.

Utilice una herramienta como BuzzSumo para ayudar a identificar el contenido compartido superior.

Buzzsumo búsqueda
Identifique rápidamente el contenido compartido superior con BuzzSumo.
Puede buscar contenido compartido superior perteneciente a un tema o una palabra clave, los resultados se ordenan por partes globales.

Buzzsumo resultados de la búsqueda
Utilice palabras clave o temas para buscar contenido compartido superior.
Alternativamente, puede buscar por dominio para ver el contenido compartido superior específico de un sitio web.

Buzzsumo búsqueda de dominio
También puede buscar por sitio web específico.
Usted obtiene un desglose completo de acciones por red social, lo que le ayuda a decidir dónde enfocar sus esfuerzos.

Acciones buzzsumo por red
Búsqueda por acciones por red social.
PostReach es otra gran herramienta para medir el rendimiento del contenido en cada red social. Simplemente ingrese la URL de un artículo en PostReach y ejecute un informe gratuito.

Además, también puede ejecutar un informe de desglose total de acciones.

Desglose de acciones
Reparto de acciones por red.
Para más información, puede ver la actividad detallada de Twitter.

Publicar twitter compartir
El rendimiento de Twitter se mide en el total de acciones, tweets, retweets y alcance total.
Puede trazar la actividad de Twitter a través de una línea de tiempo compartida.

Calendario de publicación
Una línea de tiempo le ayuda a identificar cuán bien lo hizo el contenido durante un período de tiempo.
También puede ver qué usuarios más retweeted el artículo y ver su alcance general a través de tamaños de público participante.

Alcanzar los tamaños de público
Vea qué usuarios retweeted su contenido más.
Por último, puede poner en cero a los partícipes específicos ya los potenciales influyentes con un inventario detallado de los participantes que se proporciona al final del informe.

Compañeros de alcance
Cero en usuarios específicos e influenciadores.
Tenga en cuenta, el propósito de esta investigación no es duplicar el contenido existente, sino más bien identificar temas populares en su nicho y añadir algo nuevo a la conversación.

Haga que su objetivo sea ir más allá del contenido compartido superior.

# 2: Hacer el intercambio fácil para los visitantes del blog

Es más probable que su público comparta contenido cuando se requiere un mínimo esfuerzo. Si su sitio web ya recibe tráfico regular, aproveche las posibles cuotas sociales diseñando su contenido más popular para compartirlo fácilmente.

Un enfoque eficaz es implementar botones sociales en su sitio web. Si usted opera un sitio de WordPress, hay un montón de complementos útiles para un solo clic en los botones de intercambio, incluyendo Social Pug.

Barro social
Social Pug cuenta con fácil de usar los botones de uso compartido social para WordPress.
La forma en que lee su contenido también puede fomentar el compromiso social.

¿Tiene un gran consejo para compartir en un artículo? Publicar un botón de compartir directamente debajo de su artículo, como lo demuestra Brian Dean de Backlinko.

Botones sociales de backlinko
¿Tienes una propina? Ponga un botón de compartir directamente debajo de él.
Puede crear una llamada única a la acción mediante ClickToTweet. Para comenzar, ingrese el texto deseado en el cuadro de texto y haga clic en Generar nuevo vínculo. Asegúrese de incluir un enlace a su publicación.

Haga clic en
ClickToTweet realizará un seguimiento de todos los clics del enlace.
Puede incrustar el código en la parte apropiada de su contenido.

Código de incrustación de clicktotweet
La incorporación de estos botones garantiza que su mejor contenido sea procesable.
# 3: Proporcionar un contexto en los titulares

Hay una fuerte probabilidad de que su contenido sea despreciado si su titular no logra atrapar a la gente. Se convierte cada vez más importante para enganchar a su audiencia con un titular, como atención en línea se extienden siguen disminuyendo.

Las audiencias sociales tienden a favorecer el contenido de snackable; Pedazos del tamaño de la mordedura que rápidamente transmiten su intención. Los artículos de BuzzFeed están esencialmente diseñados para aprovechar esta tendencia: fácil de consumir y compartir. Además, atraen a la audiencia a leer el contenido abordándolos individualmente. Por ejemplo, encontrará docenas de instancias de “usted” y “su” en todas partes.

¿Qué más entra en un título vale la pena hacer clic? El conductor analizó las preferencias del usuario y encontró que los usuarios tienden a gravitar hacia los números, la personalización, los recursos educativos y las preguntas. Cuando se comparte, un título bien diseñado funciona como una actualización de estado, en la que se resume la opinión del usuario o la conciencia de un tema.

¿Quieres que tu mejor contenido reciba más recursos compartidos en redes sociales? Comience a pensar en sus titulares en un contexto social.