20 maneras de conseguir más seguidores de los medios sociales

1. Habilitar el Compartir Social
Agregue botones a su blog e incluso a otras páginas del sitio web que permiten a los visitantes compartir su contenido en sitios sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Algunos servicios como Tweetmeme te permiten agregar RT @YOURUSERNAME al final de cada tweet compartido desde tu sitio, para que te ayude a conseguir más seguidores.

2. Compartir contenido de calidad
Si tiene contenido de alta calidad e interesante en sus perfiles de redes sociales, es más probable que obtenga más seguidores que si estuviera twitteando actualizaciones puramente auto-promocionales.

3. Consiga que los empleados sigan
Dígale a sus empleados a seguir / como / suscribirse a sus perfiles de redes sociales. Las personas son más propensas a seguir las páginas que ya tienen algún tipo de seguimiento, por lo que sus empleados ayudarán a construir sus números iniciales.

4. Invite a socios, proveedores, clientes y clientes
Envíe un correo electrónico amigable y personalizado a cualquier persona con la que tenga una relación de negocios, incluidos socios, vendedores, clientes y clientes, informándoles sobre sus perfiles de redes sociales.

5. Firma del correo electrónico
Agregue enlaces a los perfiles de redes sociales de su empresa en la firma de correo electrónico de su empresa. Cree una plantilla de firma que incluya estos vínculos y anime a sus compañeros de trabajo a utilizar esta firma también.

6. Firma del comentario del blog
Cuando haces un comentario en una entrada de blog, vincular a tu perfil de medios sociales más activo (normalmente Twitter o Facebook) con un estilo similar a una firma.

7. Incluir vínculos sobre ofertas y activos
Enlace a sus perfiles de redes sociales en su página de portada de whitepaper, webinar página de agradecimiento, pie de página de una página, etc.

8. CTAs en páginas de agradecimiento
Después de un nuevo plomo llena un formulario en su sitio, es una buena idea incluir enlaces o llamadas a la acción en la siguiente página de agradecimiento alentar a estos clientes potenciales a seguir en los medios de comunicación social. Si estaban interesados ​​lo suficiente como para darle su dirección de correo electrónico, es probable que estén interesados ​​en seguir!

9. CTAs en los correos electrónicos de agradecimiento
Al igual que añadir las llamadas a la acción a sus páginas de agradecimiento, agréguelas a sus correos electrónicos de agradecimiento. Una vez más, los nuevos clientes potenciales tienen más probabilidades de, al menos, revisar sus perfiles de redes sociales.

10. Promover la Cruz
Agregue su enlace de Twitter a su página de Facebook, y de vez en cuando tweet sobre su página de Facebook. No se detenga con Twitter y Facebook; También puede promocionar en LinkedIn, Flickr, YouTube, etc.

11. Contacto o Sobre Nosotros Páginas
Incluir enlaces a sus perfiles de redes sociales en su página de contacto o acerca de nosotros reforzará la idea de que sus clientes o prospectos pueden comunicarse con usted en las redes sociales tal como lo hicieron por correo electrónico o por teléfono. Los medios sociales son más visibles, por lo que sus amigos pueden ver sus comentarios a usted.

Tarjetas De Negocio
Incluya enlaces a sus perfiles de medios sociales más activos en las tarjetas de negocios de sus empleados debajo de su información de contacto.

13. Boletines informativos y fomento del plomo
Incluye enlaces a tus perfiles de redes sociales en el pie de cualquier correo electrónico de la empresa que envíes, incluidos boletines de noticias o mensajes de correo electrónico de seguimiento.

14. Activos de correo directo
¿Sigue usando el correo directo como parte de su estrategia de marketing? Si no puede dejar ir, incluya enlaces a sus perfiles de redes sociales en las piezas de correo directo que envíe, incluidos catálogos, cupones o cualquier otro elemento de correo directo.

15. Facebook: Al igual que la caja en el sitio web
Instalar un Facebook Like Box (anteriormente conocido como Facebook Fan Box) en su sitio web. Su página de blog, página principal y otras barras laterales de páginas de alto tráfico son buenos lugares para instalar un cuadro similar.

16. Facebook: Ocultar contenido de no-Likers
Cree una pestaña predeterminada en su página de negocios de Facebook que contenga contenido oculto para cualquiera que aún no le haya gustado su página. Una vez que a alguien le gusta su página, pueden ver la oferta / contenido que había ocultado. Este es un gran incentivo para que a alguien le guste su página.

17. Facebook: Sugerir a los amigos
Anime a sus empleados a utilizar la función Sugerir a los amigos para compartir su página de Facebook con cualquiera de sus amigos que estarían interesados ​​en leer sus actualizaciones.

18. Facebook: Invitar a los amigos
Agregue una pestaña “invitar a amigos” y aliénte periódicamente a sus fans a que vayan a invitar a sus amigos que podrían estar interesados ​​en leer sus actualizaciones.

19. Twitter: Directorios de Twitter
Agregue el perfil de Twitter de su empresa a los directorios de Twitter en categorías que sean relevantes para su empresa. Esto hará que sea más fácil para las perspectivas de encontrar que basado en sus intereses. WeFollow, Twellow, y Listorious son sólo algunos de los directorios de Twitter disponibles.

20. Twitter: Añadir una insignia o un módulo de Twitter
Promueva su perfil de Twitter en su sitio web encontrando una insignia de Twitter que se ajuste al diseño de su sitio o agregue un widget oficial de Twitter a su sitio. La página de tu blog, la página principal y otras barras laterales de páginas de alto tráfico son buenos lugares para instalar un widget de Twitter.